Nueva islita!! Primero de todo siento no haber dado muchas noticias de la family de KL, pero es que me volví perezosa, no se, cosas q pasan.
Durante estas semanas no hemos parado, de hecho me he acordado un montón de mi blog porque hemos ido de allá para acá y lo hemos pasado genial, siempre q lo paso bien pienso q tengo q contarlo aquí...
A ver si me centro. La última vez os conté q había conseguido trabajo, Pablo ya lo tiene así q eso no es novedad. Empezaré a finales de julio, principios de agosto y será durante 4 meses, ni mas, ni menos. La verdad es q estoy muy ilusionada. Para ir arrancando en el mundillo de la responsabilidad del trabajador he ido haciendo mis pinitos por libre y he aprendido muchas cosas. Algunas buenas y otras no tanto. Por ejemplo, como conducir por KL en la peor hora y estar tranquila (eso es bueno) o q en Malasia aún tienen mucho q aprender con respecto a los derechos del trabajador, en fin, historias.
Otra cosa q hemos descubierto, se puede salir de marcha en buena compañía y WOW!!! Hay gente q le gusta la misma música q a nosotros!! Así q estuvimos en un local con un montón de chinos H&M (aquí eso se llama Bangkok) bailando Shinichi!!! Ei! No, no era Shinichi en persona! Pincharon una canción… Lo pasamos en grande! Eso si, a la fiesta solo se entraba si tu nombre estaba en la lista de invitados. Yo lo estaba, jeje, me encanta!!! Ando esperando a Isra&Co para ir a la próx!
Además hemos estado en una boda china y Gustavo, q ha pasado por aquí, nos preparó una paellita, pero eso me lo reservo para los siguientes posts.
Y por fin, lo q da título a mi post "Vacaciones en el mar lalalala" Puf! Esta vez a sido Redang, también al este de Malasia. Aunque tanto a Pablo como a mi nos gustó mas el coral de Tioman (léase snorkeling) La playa de Redang es lo MEJOR q hemos visto, igualito q una pool grande como dice mi hijo (eso me hace recordar q yo llamaba al mar rio grande cuando era pequeña, lo q hacen los genes oye!) Azul turquesa 100%, tortugas a no mas de 200m de la playa, murciélagos del tamaño de gallinas... En fin,naturaleza viva y relax total.
La compañía con la viajamos era Berjaya y con esa hicimos el vuelo y nos hospedamos, hay otros resorts en la isla de los q también hablan muy bien, pero con un niño de dos años, coger un vuelo de una hora q vengan a buscarte al aeropuerto y llegar al hotel es realmente cómodo. El hotel está totalmente reformado y lo único q haría si tuviese q volver es llevarme un montón de cervezas en la mochila, como buenos españoles nos gusta tomar la cañita playera y en Redang, en el hotel, el precio era de 20RM!!!!! Un poco mas de 4 euros para los perezosos q no quieran calcular, lo malo es q salimos del hotel en busca de restaurantes mas baratos junto con la cañita y fue imposible, los restaurantes los encontramos, nada mas salir, en la única carretera de la isla hay tres, el mas cercano al resort, en mi opinión, el mejor. Los otros dos no hay q perdérselos porque son muy auténticos. NO CERVEZA en ninguno de los tres restaurantes... Ups!! Se nos olvidó q vivimos en un país musulmán!!!
En fin, q para los q disfrutan de la cerveza a la orilla del mar mejor Tioman o Langkawi q son duty-free beer, pero al q no le importe no beber o pagar 4 euros por la cerveza si quiere una playa como las de las pelis, entonces Redang. Los paseos en barco altamente recomendables... El snorkeling muy divertido también, por cierto, Hugo ya se ha apuntado al snorkeling! Tan orgulloso está su papi q ayer aparecieron en casa con traje de neopreno amarillo fosfi y unas gafas mega profesionales para buceo, todo para el peque de la family. En fin, no comment.
1 comentario:
Joooo... que crueldad... y que masoca yo de leerte!!! En Barcelona de momento el verano ni se huele, eso si, los pantanos ya los tenemos a tope...
En fin... muchos petonets y mucha envidia des de una triste oficina...
Muaks!
Publicar un comentario