jueves, 28 de agosto de 2008

AGOSTO

El mes de agosto por aquí ha sido de lo mas intenso (esa es mi principal excusa para llevar mas de un mes sin escribir ni poner fotos) Hemos tenido montones de visitas, hemos hecho viajecitos y yo, por fin, Empecé a hacer algo de provecho: Tragarme entre 30 y 50 min de traffic jam cada mañana!!!!

El 25 de julio aparecieron por aquí Isra, Vero y Pau, unas risas y cada uno por ahí de paseo. Isra y Vero se fueron por el sudeste asiático (ya solo les vimos cuando venían a coger un nuevo vuelo para seguir paseando) y Pau y Pablo se largaron a Tioman (Ver post Pulau Tioman) a sacarse el PADI y bucear un rato. Se lo pasaron súper y vieron de todo, todo lo q se ve en el mar de sudeste de china claro. Ahora Pablo está empeñado en q yo también me saque el carné de nadar con peces a no se cuantos metros de profundidad, ya veremos. Mientras los demás se ponían morenos Hugo y mamá se quedaron en casa, Hugo en el playground con la niñera y mamá a trabajar cada día. Lo del trabajo de mamá no tiene desperdicio, entre el tráfico q me toca comerme cada mañana, los madrugones y q la ofi está en la única parte de la ciudad donde queda un poco de selva (léase monos, ardillas, lagartijas y demás bichos por la zona) no doy para sustos, pero bueno, estoy muy contenta de haber conseguido este curro, es una experiencia fantástica y quedará, sino interesante, de lo mas exótico en el curri (para los q no se enteran conseguí una plaza de sustitución durante 4 meses en la embajada de España y Ole!)

Mientras Isra, Pau y Vero iban haciendo escala en KL entre viaje y viaje el 5 de agosto aparecieron Ana y JC con ganas de pasear, íbamos a ir con ellos a Malaca pero tuvimos q posponerlo porque Hugo se puso malito de un ojo. Eso nos dio la oportunidad de comprobar como funciona un hospital en la capital de Malasia, tenemos q decir q funciona fenomenal, claro q para ello hay q añadir q el hospital forma parte de un hospital de Viena, q es totalmente nuevo y casi q Hugo estrenaba los aparatejos modernísimos del lugar. No entro en detalles de la estancia por allí. No fue un plato de buen gusto pero pasó rápido y todo se quedó en un pequeño susto para papis y tía.

Después del susto, vuelta a las excursiones por la zona. Ana y JC a Tioman y Pau de vuelta a la vieja Europa.

Tener tanta gente en casa nos ha dado la oportunidad de recordar las risas q uno se echa con sus amigos sea donde sea, vaya q te da igual tomarte las cañas en Lavapies si vas a ver a JC, en la avda del Lidon cuando coincidimos con Pau en Cs city o debajo de las Petronas, lo importante es q todos seguimos con humor y envejecemos con alegría, o no, pero de cañas no se nota.

El 15 de agosto apareció Elodie casi de sorpresa para darse una vuelta por la zona. Así el 20 nos quedamos la familia solitos con las chicas. Se dieron unos paseos por KL, Malaca, Singapur y tuvieron la oportunidad de ir a las Petronas con visita privada, sin cola ni ticket (el glamour q arrastran ambas lo merecía) y compraron muuuucho.

Mamá aprovechó para cogerse dos días de vacaciones y escaparse con ellas a BKK “women only trip” Yuju!!! Compras, masajes, compras, fiesta, compras, masajes y un poquito de turismo. Vacaciones, vaya. Hicimos tanta compra chorra q estoy casi convencida q la revuelta Thai q ha salido en las noticias justo un día después de nosotras marcharnos la hemos financiado con nuestros euricos. Mientras Hugo con papá el fin de semana y papá con Hugo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola¡¡¡ Ya he llegado a Spain aunque sigo en las nubes ;) He dormido como 14 horas seguidas y sigo cansada.

Hugo... I go¡¡¡

Muchos besos a los tres y muchas gracias. Nos lo hemos pasado muy bien. Lo único malo es la vuelta.BUAAAA¡¡¡