jueves, 10 de abril de 2008
Nacho en KL
Otra visita pasó por aquí para hacernos compañía en nuestra aventurilla, Nacho, mi hermano, y un amigo, Javi, estuvieron a mediados de marzo por KL, se pasearon por la city y descansaron en Tioman, isla ya comentada.
Con estos dos las risas han estado garantizadas los diez días y como siempre que ha venido alguien, hemos descubierto cosas nuevas. Yo por ejemplo he añadido a mi lista de cosas que visitar en KL el Thean Hou Temple, un templo budista bastante "apañao" (adjetivo utilizado por los visitantes de diversas maneras y para distintas situaciones) y Kampung Baru, q es como irse al Raval o algo así, pero hay unos mercaditos de frutas interesantes para hacer fotos. Ah! y descubrí que ir de compras con HOMBRES no es tan aburrido, sino mas bien lo contrario, en una tarde se compraron camisas, camisetas y pantalones para renovar el wardrobe y de paso algo me cayó a mi, claro. Hugo ya tenía controlada la piscina, se tira de cabeza en "la grande" como si nada, pero hay q reconocer q su tío le ha espabilado aún más. Todavía estoy pensando si eso es bueno o malo. Y Pablo les paseó por el famoso beach club, que según ellos la música era aceptable (complicado en esta ciudad) y se lo pasaron muy bien. Además fueron a un after, para vuestra información un after empieza a las 3am y acaba sobre las 6am. Aún desconocemos si hay after después del primer after. Poco a poco.
Con la vuelta de Nacho si se hizo todo cuesta arriba y es q, las visitas nos encantan sobre todo a Hugo y a mi q generamos empatía con todo el que llega y nos ponemos de vacaciones también, claro luego el choque es muy gordo y sobre todo con Achooo q le teníamos en BCN bien cerquita... Snif!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, yo tengo que ver Kampung Baru!
A ver ese Raval malayo.
xxx G
uee. Soy Javi y doy fe de que me lo he pasado de puta madre, todo excelente. Muchas gracias por la hospitalidad y por haberme soportado 10 dias. Saludos
Publicar un comentario